Great place to stay! Quite, clean and amazing outdoor views. Marta was of great help and really friendly. We will definitely come back

Borja

Es un sitio muy agradable y tranquilo. Los encargados de la finca son majísimos y serviciales. ¡Totalmente recomendable!

Diana

Pasamos un fin de semana estupendo en casa de Marta. Nos atendió el guardes (Jorge), que siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Hizo mucho calor así que nos pasamos todo el fin de semana en la piscina 🙂

Javier

Un diez. La casa preciosa y acogedora, la finca impresionante. Todo amabilidad y facilidades. Repetiremos seguro.

Paloma

Muy agradable estancia, muy cordial. La casa en perfecto estado, muy limpia y con muchos detalles.

Paloma

La habitación, las instalaciones, todo genial y en perfecto estado. Lastima que el tiempo no acompañase! Un microondas y algo de menaje sería de ayuda, pero volveremos con el buen tiempo seguro! Muchas gracias a Marta por la comunicación y a Jorge y su mujer por ser tan acogedores!

Jose Miguel

Gente muy amable y servicial. Todo muy limpio, nosotros que fuimos con perros nos vino muy bien tener tanto espacio. Gracias Marta.

Angel

Todo un acierto. Le faltó Tener una cocina para hacer algo más estancia. Repetiremos sin dudarlo. Atención 10 y calidad 10. Camas muy cómodas y todo muy limpio. No podía estar mejor.

María